Tu carrito está vacio
¿Quiénes somos?
Somos de los que creen
Un mundo mejor es posible, uno donde todos tenemos algo que aportar. Aprovechamos las bondades que nos brinda la naturaleza para ofrecer una buena alimentación, pero también le agradecemos a esa naturaleza con el cuidado que requiere y merece.
Creemos en el
Origen Vegetal
Descubrir ingredientes de origen vegetal fue descubrir una alianza entre el valor de la nutrición y el respeto hacia el planeta, ya que:
Y son ingredientes como el garbanzo, las arvejas y la soya, los que le dan vida a Kibo.
Creemos en
Lo bien que sabe
Cuidar el planeta
Creamos alimentos que hacen la diferencia no sólo por su sabor, sino por su compromiso con la tierra. Nuestra exploración nos permitió entregar sabores diferentes y memorables, con ingredientes poco convencionales que hoy deleitan a quienes nos conocen.
Creemos que
Siempre se puede hacer más
Nos unimos al programa GERMINAR para contribuir con la mitigación del riesgo de inseguridad alimentaria, a través de iniciativas enfocadas en la erradicación del hambre que generen posibilidades de nutrición, desarrollo de capacidades y prácticas sostenibles en las comunidades. Juntos procuramos generar bienestar y una mejora constante en la calidad de vida de las comunidades, por medio de acciones trascendentes que promuevan la producción y el consumo de alimentos.
Creemos en
Sembrar sueños y cultivarlos
Hace unos años dimos el primer paso: reconocer en la humanidad los retos que debíamos superar, como la obesidad o la malnutrición, y tomar acción, dejarnos llevar por esas ganas de contribuir, de poner de nuestra parte en el cuidado de nuestro planeta y nuestra alimentación, conectándonos con quienes querían cambiar y contagiar ese cambio; así nació una propuesta de nutrición sostenible a partir de fuentes de origen vegetal y alternativas, que hoy avanza y crece como las cosas que se hacen con amor, dedicación y ante todo, conciencia y respeto por el mundo en el que vivimos.
Aún tenemos un largo camino por recorrer y mucho que aprender, pero estamos comprometidos con lo que creemos.