Lechuga, tomate y queso en lonchitas para hamburguesa.
Pasos para hacer una hamburguesa de soya:
Hidrata tu proteína con una taza de agua caliente y una cucharada de salsa soya. Deja que se hidrate bien y no olvides retirar el exceso de agua pasado el tiempo de remojo.
Mientras tu Proteína de soya se hidrata saltea los champiñones y ponlos en el procesador de alimentos con el ajo, la cebolla, especias y arroz integral.
A la mezcla agrega los Chips de garbanzo con sabor a queso y ponlos en el procesador de alimentos solo un poco para que no pierdan su crocancia.
Por último, ya que la proteína de soya está hidratada, mezcla los ingredientes y ponlos en el procesador de alimentos para triturarlos un segundo más.
¡No debes triturar en exceso! La idea es conservar la textura de la mezcla.
Forma las hamburguesas con las manos eligiendo la porción de proteína para cada comensal. Haz tus proteínas para hamburguesa tan gruesas o finas como quieras.
Una vez tengas tus proteínas formadas, saltéalas en un sartén a fuego medio hasta que queden bien doradas. Cuida de no dejarlas quemar demasiado para conservar sus nutrientes.
Arma tus hamburguesas con el pan, los vegetales y el queso a tu gusto. Acompáñala con papas en cascos y usa una salsa natural de tu preferencia.